martes, 31 de mayo de 2011

Semana horrorosa

Estoy cansada no quiero más colegio y estoy enojada por el simple hecho de que mañana hay clases, prueba de matemáticas y el jueves prueba de mate PSU. Para rematar, el viernes prueba del libro... y para mi tengo prueba de psicologia el jueves EXCELENTE.
No quiero mas colegio quiero salir !!, descansar ir a la playa, no hacer NADA. Nos cargan con muchas tareas y pruebas y ya sé que en la U será asi pero CREO que todavía me queda un año de colegio y no quiero llegar cansadísima y chata a la PSU y a la U igualmente.
Estoy cero inspiración, no quiero escribir nada porque no tengo tiempo libre para escribir en el blog que mas que nada es una obligación porque no me gusta hacerlo. Mas encima me quita tiempo en el que podría estudiar, hacer tareas o incluso descansar porque he dormido poco, quiero salir del colegio porque ya llegué a un punto máximo en el que lo detesto. POCAS PERSONAS rescato de ese recinto, ellos sabrán quienes son. Admito que extrañaré a algunos profes nunca lo he negado pero siendo sincera no voy a extrañar a ninguno de mis compañeros y a los que si extrañaré, es porque no son mis compañeros en el curso. SON MIS AMIGOS. No voy a extrañar al curso, porque no me gusta el curso de hechi encuentro que muchos se odian entre ellos o muchos se caen mal y ponen la careta falsa porque no se pueden decir las cosas a la cara porque SIEMPRE se lo toman mal y van a acusar o a llorar o a poner a todo el curso en la contra de aquella persona que expresó aquel sentimiento.
Dado que expresé mis resentimientos contra algunas cosas, espero no se preste para mal interpretación y que ninguno se sienta atacado porque no va para nadie en especial, me despido.

1 comentario:

  1. lo que ocurre es por muchas cosas, largo tema.
    se nesesita tiempo .
    adiosin

    ResponderEliminar