viernes, 10 de junio de 2011

Olvido..

Que terrible! se me olvidó por completo el blog!!!! Tantas cosas que tengo en la cabeza que se me olvidó por completo. Creo que he muerto.
Estas semanas han estado increíbles. Hoy, viernes 10 de Junio puedo decir que mi vida esta mejor que nunca, sobretodo porque mi amistad con una persona que se había perdido está volviendo a florecer y eso me gusta mucho. Estoy también demasiado olvidadiza porque mi mente ha estado pensando en que regalarle a mi pololo (cumplimos un año este próximo 16 de Junio) UN AÑO? Muchos pensarán que llevamos mucho menos, como me pasa  mí, encuentro que un año es demasiado, pero estoy tremendamente feliz y se que cumpliremos muchisimo tiempo más juntos.
Se vienen las pruebas de sintesis y creo que me eximo como MAXIMO de dos ramos jajaja, pero no importa, me pondré mucho las pilas para las pruebas así me sube el promedio, y despues a disfrutar como se debe el término de mis clases, quizás irme a la playa, quizás salir con mis amigos y mi pololo.. uuf! ya quiero salir !!!
Sinceramente no tengo mucho más que decir.
Una cosa a mi curso, le tengo una pregunta a todo aquel que lo lea: ¿Que paso con ese curso de Octavo básico que eramos todos una familia y eramos hermanos? ¿Que paso con esa unidad? Me encantaria que volviera porque los quiero mucho y no quiero que hayan mas grupo y no quiero más problemas de ningun tipo, para que este año lo disfrutemos a concho y que lo hagamos como la familia que siempre fuimos, ahora con nuevos integrantes pero siempre unidos.
Chau

1 comentario:

  1. Supongo que jamás será igual que cuando éramos más pequeños: la ignorancia hace la felicidad. A medida que uno sabe más, la vida se hace más compleja, al igual que las relaciones con todos aquellos que te rodean. Espero que terminemos este año todos bien, pero creo que lo único que podemos hacer es tratar de mantener la paz con la persona de al lado. Saludos desde el más acá, amiga.

    ResponderEliminar