jueves, 5 de mayo de 2011

Desde el caribe

Bueno, como me pidio mi queridisimo profesor, estoy escribiendo desde Republica Dominicana, aqui son las 11:23 de la maniana (no escribo la letra que viene despues de la "n" porque no hay, y creo que tampoco hay acentos, por el hecho de que en Centro america y norte america no los usan). Bueno esta ha sido una semana excelente, partiendo por las aguas muy tibias que hay. El dia que llegue, que fue el sabado descanse mucho, el domingo me dedique a conocer y el lunes tambien, compre un par de cositas y el lunes fue cuando hice parasailing. El domingo fuimos a un restaurant de comida mexicana, el lunes de comida espaniola y el miercoles de comida italiana (me acorde del Franco jaja). Como iba diciendo hice parasailing el lunes y el martes fui a hacer snorkeling y vi muchos peces hermosos en el fondo del mar... ahi fue cuando pense "como es posible que solo una persona haya creado todo esto, es un genio" y despues de hacer snorkeling fui a nadar con tiburones y mantarayas eran hermosos!!!, eran 10 tiburones y 13 mantarayas que eran inofensivas, me acuerdo de dos nombres: Rosa la tiburona y Ana la raya. Ayer miercoles vi como mi hermano jugaba volley y les ganaba a todos y no me acuerdo que mas hice.
Tengo que irme porque no me sale muy barato estar aqui, 20 minutos me salen 4 US, Y ESO NO ES POCO.
Ojala me esten extraniando harto, yo extranio solo a algunos de ustedes jiji, saluditos!
Todo lo otro que he hecho lo contare alla. Besitos!

3 comentarios:

  1. cuando llegues me diras "MAAAAAATII TE EXTRAÑE CALETAAAAAAA" con ese tono chistoso y me miraras y me diras "y tu " y yo pondre cara chistosa y tu me diras "HAY QUE ERI PESAO" y luego me abrazaras denuevo y haras "MNMMASKJDSAK" (taldo xd) jajaj YO QUIERO NADAR CON TIBURONES, LLEVAME :( JJAJAJ ana la raya xd me imagitno a ti con una mantarralla (que obvio xD es que por ana te veo a ti con una raya mantaralla .. olvidalo ajaja saludos y ve a la sirenita cuanso snorkeliees denuevo, avisame si la ves!

    ResponderEliminar
  2. Ahh demasiado cool, Nuni. Yo quería ir a ver tiburones, pero no pudimos. En fin, que bueno que la pasaste bien.
    Y oye, en verdad es demasiado caro el Internet allá; son más estafadores...

    ResponderEliminar
  3. Bastante interesante tu publicación desde centro américa, espero que lo hayas pasado bien, igual que tu familia y mándales saludos al diego de mi parte, pero que es parasailing? (disculpa mi ignorancia)

    ResponderEliminar