lunes, 25 de abril de 2011

¡Con la mente en las nubes!

No puedo creerlo, se me había borrado por completo escribir en el blog, es que tengo tantas cosas en la cabeza!, preu, pruebas, tareas, mapas de historia, que realmente lo dejé pasar a segundo plano.
Bueno hoy, Lunes, día posterior a Semana Santa. NO RECIBÍ NINGÚN HUEVITO DE CHOCOLATE. Porque según mi familia ''estoy muy grande''. Mejor para mí, así admiten que soy grande y que tomo mis propias decisiones (jajaja).
No tengo mucho que decir, realmente estoy demasiado ansiosa... es como si hubiera sido ayer cuando recibí los pasajes para irme a Punta Cana (faltaba un mes cuando los recibí) y ya está llegando el día. Viernes mi queridísimo viernes! Ansío aquel día.
Éste sábado recibí un regalo hermoso de parte de mi ''suegri''... realmente me encantó. Pasé todo el fin de semana santo con mi pololo y fue el mejor fin de semana. Excepto el domingo que me fui a la Clinica las Condes por mi sinusitis. Con mi mamá creíamos que tenía el tabique desviado y era necesaria una operación pero tengo tan buena suerte que es solo sinusitis. La mala noticia es que estoy tomando antibióticos, por dos semanas (durante mi viaje tendré que tomar) y yo quería probar unos tragos como el ''Mamajuana'' que solo lo hacen alla, pero no importa, no es algo esencial para mí.
Mañana iremos a la Universidad de Chile si no me equivoco a ver cuerpos de muertos. Realmente estoy muy ansiosa porque eso me da tanto asco que quiero vivirlo en carne propia.
Hoy no fuí al colegio porque fui a hacerme un examen de sangre. ODIO ESAS AGUJITAS, de hecho pedí que me pinchen con agujas de bebé y lo hicieron. Se demoró el doble y me dolió lo mismo, mas encima que la enfermera no me encontraba la vena... luego me paré me marié y vomité porque estaba en ayuna. No fue lindo...
Luego fui a comprarme un traje de baño para el viaje, y me compré uno hermoso. Después de eso fui a mi casa, dormí un poco y fui al preu a dar un control de lenguaje que no había dado. Me encontré con mis amigos y me fui a mi casa. Llegué me duché estuve con la ''Mindiiiiii'' y mi queridisimo amigo Franco me dijo que el profesor Luis iba a evaluar lo del blog y que yo no había escrito en dos semanas. Altiro comencé a escribir, rápidamente antes de que me den las 00:00.
Concluyo mi entrada con un graaaaan saludo para los que lean.
Chaito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario