martes, 5 de abril de 2011

Dolores dolorosos... (valga la redundancia)

Antes de comenzar la nota, abrí mi reproductor de música e hice una lista de reproducción: Norah Jones, Jason Mraz, Frank Sinatra... algo para inspirarme ya que últimamente mi inspiración no me ha acompañado, nada. 


Segunda vez que escribo un Martes, pero es que no he tenido nada de tiempo para escribir otro día. Ayer Lunes estuve muy enferma, me retiré temprano para poder descansar un rato mis dolores y luego partir a mi primera clase de preu. Me encontré con dos amigos y ¡Mi primo! Un amigo que conocí en la playa y pololo de una amiga, y otro amigo que conozco desde que tengo memoria. Fue un día bastante agotador. Traté de pegar un ojo al llegar a mi casa después del colegio. Puse el despertador a las 4:30 para salir al preu. Cerré mis ojos (me dormí a las 3:00) y siento que dormí dos minutos cuando suena el despertador. Me levanté con todos los cojines marcados en la cara y partí. ESTABA REPLETO el preu, hacia un calor horrible. A Diego al Camilo y a mí nos mandaron a otra sede que quedaba a una cuadra o dos de la otra sede, y Mati se quedó allá. íbamos Bastante atrasados asi que caminamos rapidísimo y llegué muy cansada a mi sala, que era la sala ''O''. Me gustó mucho la clase, pero al llegar a mi casa me puse a pensar ¿Porqué estoy tomando preu de historia? Y es que en la universidad a la que quiero entrar (Universidad de los Andes) No me piden prueba específica, y es solo un gasto de dinero. Así que, hablaré con mis papas para ver la posibilidad de salirme del preu y preparar solo matemáticas y lenguaje.
Hay muchas cosas que me encantaría decir, ME ENCANTARÍA. Pero no puedo. No quiero que me echen/suspendan o me dejen condicional como veces anteriores... algún día podré decirlas todas. Solo diré una cosa. ORIGINALIDAD. Las buenas ideas se copian ya lo sé y aunque me moleste no emito palabra alguna. Pero, ¿Las palabras inventadas POR MI también?.
Quiero salir rápido del colegio y poder hacer mi vida tranquila como siempre lo he querido. Sin estar pendiente de lo que dicen o como lo dicen. De que si me acusan o no me acusan. De dar el ejemplo o no dar el ejemplo, estoy cansada y quiero salir. No quiero dar la PSU (como todos) pero quiero salir.


En las entradas que he visto, mis compañeros hablan de sus creencias hacia Dios, le agradecen a Dios, hablan de Dios y no estoy diciendo que eso esté mal, por el contrario. Es solo que yo no puedo hacer eso, porque primero que nada no tengo una relación con Dios. Le agradezco todo lo que me ha dado por supuesto. Pero no puedo hablar de versículos porque no sé sobre ellos, no puedo hablar sobre cosas que me hallan pasado con respecto a Dios, porque no me ha pasado nada. 
Pero no puedo negar, que si tuviera una relación con Dios mi vida sería mucho mejor y más fácil, más sana y en torno a él. Es solo que no quiero dejar mi vida actual. Ojalá algún día tenga el sentir o tenga el hambre de Dios. Porque ahora no lo siento. Admito que me gustaría sentirlo, pero no por mí misma. Sino que me gustaría sentir o ver algo que me haga reivindicarme. 








Última cosa que me gustaría decir: ¿Alguien sabe algún remedio para NO DORMIRME EN TODAS LAS CLASES? Duermo las 9 horas que necesito y no sé que hacer para no dormirme. Estoy desesperada!!
!

3 comentarios:

  1. Nunilla de mi alma, yo creo que el hambre por Dios es algo que se siente DESPUÉS de comenzar una relación con Él. Claro, eso es decisión tuya, pero no puedes simplemente sentarte a esperar a ver si a Dios se le ocurre entrar a tu vida. Es decir, Él quiere, pero no lo va a hacer a la fuerza. Tú tienes que dejarlo entrar.
    Te quiero mucho Nuni!

    ResponderEliminar
  2. nuni yo tambien te quiero demasiadoo !! extrañare demasiado estar contigo y cn los wsr (+javi) creo que eso es una de las cosas que me van a hacer llorar, el saber que no estare contigo mas de lunes a domingo y si nos vemos sera en la iglesia o alguna ocasion especial, lo lamento demasiado. y sobre tu blog, yo creo que quedarias maravillada tu sobre todo si vieras todo lo que nosotros hemos visto, saludos y no esperes a que te llegue la invitación con una paloma porque Dios te ha estado hablando desde... hace cuanto entraste al colegio?, jajaja ya sabes. SALUDOS Y I LOV YOU

    ResponderEliminar
  3. Nuni, mejor amiga :)creo que me pasa lo mismo que a ti. Creo en Dios, pero no lo siento, y como dicen la Dani y el Mati es deber nuestro el acercarnos aunque por lo menos a mí, me cuesta.

    Sobre lo del remedio para no quedarse dormida en clases, APENAS LO TENGAS, DAMELO! jajaja.
    Te quiero M.A.P.S.

    ResponderEliminar