martes, 29 de marzo de 2011

Larga semana...

Hoy es Martes y como tengo un poquito de tiempo, escribiré en mi queridísimo blog.
El lunes fue un dia horrible. Mas que nada por educación física, ahora estoy toda adolorida. Y hoy fue un día de electivos y un par de comunes. AGOTADOR. Recién es martes y ya quiero terminar a semana, mejor dicho... quiero terminar el mes porque recibí una noticia estupenda!, el Domingo en la noche, mi mamá me llama a su pieza y me entrega un sobre de ''viajes falabella'' lo leí y era un pasaje a Repubica Dominicana, Punta Cana siendo mas especificos. Mis papas me dijeron que no le cuente a nadie, pero ¿Quien leerá mi blog? Es algo que realmente me encantó de esta semana, y no pude evitar contarlo... en todo caso el ''no contarle a nadie'' duró un día porque mi papá luego me dijo que no era tan secreto. Ansío el 30 de Abril para abandonar Chile.
Hoy tuvimos prueba de psicología, y obviamente no estuvo nada fácil (como siempre...), mañana miércoles si no me equivoco no hay nada, jueves tarea de electivo y viernes la LINDA Y CORTA prueba del Quijote de la Mancha. Esta será una rica semana, pero agradezco a profesor Luis y al profesor Víctor, por explotarnos. Porque en la Universidad el proximo año, será aun peor. Sobretodo para los que quieren en universidades estatales.
Estoy feliz, adolorida, cansada, ansiosa, enamorada y es lindo sentirse asi (dejando de lado el dolor muscular). Un saludo para todos mis compañeros. Sin mas que decir, me despido.

2 comentarios:

  1. al parecer tu secreto de republica dominicana sigue guardado si se masifica tu blog, ya no sera secreto jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos que se viene otra semana! y mas dolor muscular...
    Gracias por los saludos, linda.
    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar