domingo, 20 de marzo de 2011

Dos últimas primeras semanas.

Estamos en la segunda última semana de colegio. El primer día no estaba ni nerviosa, ni ansiosa, ni feliz porque se acababan mis vacaciones (que fueron espectaculares) entonces me preguntaba ¿Cómo alguien querría entrar al colegio a estudiar, y dejar de descansar? Lamentablemente no era mi caso, porque yo no quería entrar. ¡Por ningún motivo!. 
Con respecto a que es el último año, estoy muy contenta, por fin salgo del colegio. No tengo ni pena, ni nostalgia, tengo todas las ganas de que se acabe el año, para salir y por fin hacer mi vida tranquila. No es nada contra el colegio ni con la gente que está en el, es sólo que no me llevo muy bien con ambas. ¿Porqué? Porque no soy una persona muy fácil de comprender, soy de personalidad fuerte y me gusta decir o hablar las cosas en el momento y a la cara, aveces no de la mejor forma pero así soy. Por eso tengo a mis amigos que son los mejores, los que me conocen, los que saben quién soy realmente, en el colegio de esos amigos hay pocos. 
Estos tres últimos años no me he hecho un espacio en el colegio, he tenido problemas y sinceramente estoy sin ganas de ir al colegio, porque me aburro mucho (tengo más que claro que al colegio se va a estudiar, pero no haría nada mal pasarla un poco bien ¿O estoy equivocada?). Una de las cosas que si rescato del colegio es a los profesores que me han hecho ser como soy hoy en día. Los que me han apoyado y ayudado a pesar de que hayamos podido tener muchos roces (Profesor Luis en 8° y I°). Es una persona muy especial, lo admiro por su forma de enseñar, el amor que le tiene a su trabajo y lo orgulloso que está de si mismo como de sus alumnos, que aunque sea el peor, no pierde la fe de que puede rendir una buena prueba. 
Así también una profesora ejemplar, que puedo estar riéndome a carcajadas y ella sabe que estoy mal. Ella se acerca, conversamos y la mayoría de las veces, lloro porque realmente si estaba mal (Tía Andrea), una persona muy especial para mi, creo que la amo realmente.
Para que hablar de mi mamá. Es la mejor directora madre y todo lo que pueda existir. El colegio, el año pasado tuvo una una mejoría tremenda. En cuanto a infraestructura, preparación para la PSU y todo lo que a simple vista el colegio ha mejorado. Mucha gente, puede pensar que la Directora del colegio es pesada y todo lo que quieran, pero yo más que nada, sé que es la mejor y que ella al igual que los profesores no hacen NADA para molestarnos, sino que para formarnos y ser personas educadas. Por eso mis verdaderos amigos conocen a la Directora pero también a mi mamá. 
Y así es mi tema con el colegio. En resumen, quiero graduarme, tener mi gira de estudios, mi graduación e ¡irme!.
No quiero que nadie malinterprete nada porque NADA va con doble significado o como indirecta, porque como mencioné, yo soy una persona directa que digo las cosas.
En todo caso me gustaría agradecerle a mis compañeros, los quiero mucho a todos aunque no sea muy amiga de todos, y estoy más que segura que con alguno de ustedes me seguiré viendo en el futuro.

4 comentarios:

  1. Esta muy bueno, muy sincera... yo tambien espero que se pase rápido el colegio, dicen que el colegio no es fácil en cuanto a notas y todo eso pero creo que tampoco es fácil en cuanto a supervivencia de hecho lo encuentro super díficil... y creo que el colegio en cuanto de la directora cambió mucho y todo para bien

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante!, creo que en este caso en cuanto a tu redaccion podria decir "misma voz!!!!!" Tamboen quiero que se pase rapido el colegio, dicen que se exttraña pero todo comienzo tiene un fin y este es el fin del colegio!

    ResponderEliminar
  3. alomejor no estamos emocionados ahora pero ¿a fin de año?... interesante saberlo, se realmente que de todos modos lloraremos todos jajajaja.
    por alguna razon, tampoco estaba emocionado el primer dia. adios

    ResponderEliminar
  4. Vamos a estar llorando el últmo día, yo lo sé. Y entonces, te voy a dar el royo de confort del colegio para que te seques las lágrimas :) Linda, te entiendo en todo caso. Yo también quiero salir (Necesito). Pero cuando hayan pasado meses sin dormir, sin poder ir donde la Tía Nancy para decirle que nos saquen pruebas porque tenemos muchas, extrañaremos la sala de clases.
    Saludos!

    ResponderEliminar