lunes, 11 de abril de 2011

Tiempo libre = publicar en el blog.

Como he dicho anteriormente, apenas tengo un par de minutos libres escribo en mi blog. Quizás, como recién es Lunes, no podría explayarme en cuatrocientas y tantas palabras. Pero intentaré hacerlo.
Podría partir hablando de mi fin de semana pasado. Estuvo de cumpleaños mi pololo, cumplió sus dieciocho años. todo un mayor de edad. Para su buena suerte, su cumpleaños calló día Sábado. Me desperté temprano en la mañana para prepararle unos ricos hotcakes con salsa de mafle que compró mi mamá hace unos días, acompañado de dos huevos fritos y unas lonjas de tocino, muy americano, por cierto.
Pero antes de eso debía ir a cambiar mi celular porque como la suerte me acompaña con el tema de los celulares, se me echó a perder después de dos semanas de vida. Me pasaron una alpargata por mientras lo revisan para darme uno nuevo... volví a mi casa con mi nueva alpargata más antigua que el hilo negro, y a mi papá le comenzó a doler el pecho (luego de un encuentro, sin detalles) directo a la clínica.
No pude salir hasta que llegue mi mamá con mi papá de la Clínica Las Condes, por lo tanto no pudo venir Víctor para su regalo por fuerzas mayores. Tuve que esperar como hasta las 16:30 para que mi mamá me llame y me diga que puedo ir a la casa de Víctor para estar con él para ese día y partí a Lo Barnechea. Un rico viaje de una hora, todo por pasar ese día con él, no lo veía hace dos días y sentía que no lo veía hace 10 años (hipérbaton si no me equivoco), pero lo extrañaba montones. Lo ví, con su short a cuadros café que tanto me encanta y una polera de Manolo con muchos colores (debo admitir que a Víctor se le ve mil veces mejor, aunque nunca he visto a Manolo con esa polera, es obvio que se le ve mejor a Víctor), se veía hermoso, o quizás todo lo que lo amo me hace verlo perfecto. Llegué, le pasé su regalo (el cual estaba muy ansiosa por dárselo) y le gustó mucho... aunque el regalo que le tenía preparado era con desayuno, se lo quedo debiendo para este Sábado que cumplimos 10 meses. Lo acompañé al Alto Las Condes a comprarse zapatillas y luego nos devolvimos a su casa con todos nuestros amigos para una celebración como se debe en la noche.
Lo pasé muy bien, y como a las 2:00 am. Me devolví en auto con mi prima (en su auto) a mi casa. El día Domingo me junté con Vicente, Javiera, Paola y Víctor para hacer un trabajo de arte (una fotonovela).
Día Lunes: Colegio, un rico control de Matemáticas y luego educación física, después de esa clase me fui al Preu a cambiarme de historia a lenguaje, y resulta que el trámite de cambio de clase se demora una semana. Me devolví a mi casa porque no vale la pena estar esa semana en historia si no me va a servir, prefería venir a mi casa a estudiar para la prueba de biología mañana, la de matemáticas el Miércoles y la de filosofía el Jueves. Asique esta semana no tengo preu. Es un alivio porque tendré tiempo para estudiar un poco.
Me siento bien, un poco ansiosa, por mi viaje, pero bien. Tuve un 6.4 en psicología la semana pasada y espero que me vaya igual de bien en las pruebas de esta semana porque osinó, no se lo que me deparará el futuro. Quizás 10 años y un día de prisión en mi casa, o quizás algo peor. Trabajos comunitarios (lavar, hacer camas, planchar, etc) y NO QUIERO ESO.
Seré mala dueña de casa, no me gusta limpiar, ni cocinar. Lo único que rescato de todo eso, es que seré buena madre.
Aunque hay algunas cosas que me gusta cocinar: La comida árabe. El otro día preparé Hummus y me quedó bastante rico. Le dí un poco a mi suegra (la tía Yoya) y a mi familia (incluyo a mi novio)
Pero me desvío del tema: Colegio.
Será una semana pesada, pero me libraré de unas cuantas pruebas por el mes. Aunque tengo que empezarme el libro de lectura domiciliaria para fin de mes. Espero que el juicio de historia y el ensayo oficial de lenguaje no sea en la primera semana de Mayo porque quiero estar presente en todo eso.
Estoy algo ansiosa por mi último día del libro. Quiero hacer muchas cosas para recordar el día del libro como una de las pocas cosas buenas (según yo) que viví en el colegio.

Necesito vacaciones URGENTE.
862 palabras CREO que está bien.
No me voy a despedir formalmente. Un chao está bien.
Chao.

1 comentario:

  1. no es hiprbaton es hiperbole* jajajaja nadie se acuerda de mi yodatón :( yoda (poqrue altera e orden de las palabras) y ton por hiperbaton :( jajaja recuerdalo YODATóN!

    ResponderEliminar