Bueno, como la última vez que escribí no pude escribir mucho... ahora puedo hacerlo, porque no me cobran $4 US los 20 minutos.
Realmente ir a República Dominicana fue excelente. Como una experiencia que repetiría una y mil veces.
Era Viernes 30 de Abril, pasé todo el día con mi pololo y mi prima que me fue a ver, fuimos a starbucks, después llegó el Franco y el Nicolás Gaitan, para estar conmigo antes de irme... jugamos play 3 y les gané jajaja. Como a las 12 se fue Víctor (los demás ya se habían ido) y no me gustó esa despedida porque no verlo por una semana es como no verlo por tres mil años. Se quedó Miriam en mi casa por toda esa semana así que ella estaba con nosotros antes de irnos. Mas o menos a las 1.30 am llegó el transfer privado. Llegamos al aeropuerto y esperamos como una hora para que parta el vuelo. El primer vuelo era de 6 Horas y llegábamos a las 9 am a Panamá. Me gustó el avión, la verdad tenía de todo y era cómodo.
Llegamos a Panamá y compramos hotdogs, los típicos gringos, con mostaza y ketchup. También me compré el perfume de Britney Spears que lo amo demasiado y una hora después partimos a República Dominicana.
En ambos vuelos me di cuenta de los paisajes tan hermoso que pude observar a más de 1000 pies de altura, nubes sobre el mar, en ves de verlo desde abajo, me cambiaba toda la perspectiva y en realidad es hermoso. Llegamos el Sábado a las 3 de la tarde y llegamos a almorzar, luego a la playa y a conocer el Risort. Como lo mencioné antes, hice snorkeling (cuando te pones lentes y ese tubito y ves los peces en el fondo del mar), hice parasailing (un tipo de paracaidas unido con cuerdas a una lancha y te llevan por sobre el mar (volando), estuve con delfines, tiburones y mantarayas (nadé con ellos), hice tubo (dos flotadores redondos unidos a una lancha y la lancha comienza a andar rápido y los dos tubos van chocando), comí MUCHO (y lo mejor es que no subí de peso), ¡Hasta ví a un gay que me encantó! (no en el sentido de gustarme, sino que era muy único, su forma de ser, hablar, etc), también compré muchas cosas para traer de regalo, a mi pololo un cenicero de calabera, era algo chistoso, a la Javi l traje un collar, al Mati le había comprado chicles pero me acordé que no come chicles y tuve que partir corriendo a comprarle otra cosa, y otras cosas más que no puedo decir porque se podrán prestar para "cahuines" o malinterpretaciones.
Cuando era el momento de volver, nadie quería (solo yo porque extrañaba a mi pololo demasiado, solo por eso quería volver, o que me lo llevaran para allá). Pero dentro de todo no queríamos volver. La gente allá, en diferencia con Chile, son todos humildes y felices... tu puedes ver a una persona limpiando baño y aun asi te saluda cordialmente y humildemente, aquí la persona que limpia baños está normalmente amargada porque tiene un trabajo asi, allá tan solo el hecho de tener trabajo los hace ser los más felices.
Me encantó a viajar al igual que a toda mi familia, por eso el próximo año volveremos a viajar quizás a playa del Carmen (México), o al Medio Oriente a conocer la casa donde vivía mi mamá en Jordania y a mi famlia que vive allá.
628 palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario