martes, 24 de mayo de 2011

Feeling good..

A pesar de la semana horrorosa que hemos tenido (prueba de biología, guías de mate, y algunos... el preu), me siento bien. Creo que me fue bien en biología porque mi queridisimo compañero Franco me explico toda la materia, entendí mucho y respondi la prueba de biología completa (milagro para mi saber algo de biología). Solo quiero que sea viernes para descansar todo el fin de semana, me hace falta un poco de descanso (y entre momento avanzar en el libro) tengo algo de fe que no haremos la prueba el viernes...
Se han acabado las pruebas por un tiempito, espero que sea un laaaaaargo tiempo porque realmente mi cabeza está que explota (si, una simple persona como yo, no puede asimilar tanta información en tan poco tiempo). Con respecto a la carrera que quiero estudiar (Ingeniería comercial), me metieron un poco de miedo (mis queridos compañeros jajaja), me decían que calculo II y II son demasiado difíciles, pero yo creo que con mucho estudio y algo de ayuda de amigos míos que estudian la misma carrera todo puedo lograrlo.
Muchos se preguntarán ¿Ingeniería comercial? ¿La nuni? Y es que me di cuenta que no soy ni humanista ni cientifica... soy más bien algo central. Quizás siempre me hice llamar humanista sin pensar si realmente lo era. PUES NO LO SOY. Lo único que puedo rescatar del humanismo es la clase de lenguaje porque creo que para nuestra fortuna nos ha tocado una persona que adora su trabajo y enseña porque ama lo que hace. Yo creo que solo por eso es la razón de mi amor por el Lenguaje, pero odio la historia y todo eso... por la misma razón que no doy PSU de historia... ni de biología. Eso me calma un poco.
No estoy tan urjida por el tema de la PSU, confío en mi y siento que aunque no tenga 700 puntos, quedaré en la Universidad que quiero y seré feliz.
Sin mas que decir, me despido.

1 comentario:

  1. bueno, la prueba ya no fue el viernes jajaja, y como dijo andres, no hay que encasillarse como dice la sociedad en humanistas y cientificos, somos lo que nos gusta con los dones y talentos que nos fueron dados y se pueden multiplicar y hasta se pueden pedir mas asi que es bueno no encasillarse en esa clasificacion
    fin

    ResponderEliminar