jueves, 19 de mayo de 2011

Buena vida.

Pongo mi reproductor, a un maestro de la música para que me regale un poco de inspiración: Michael Bublé.
Debo admitir, que he tenido ultimamente una buena vida, demasiado buena a decir verdad. Partiendo porque a pesar de que no fue para mí una buena noticia el tema de que hayan echado a mi pololo, tenía un lado bueno, uno muy bueno. Vamos a entrar juntos a la Universidad. Quizás algunos pueden decir que es el típico sueño de los niñitos chicos, ir con el pololo a la misma Universidad, pero nuestro caso fue coincidencia. A los dos nos gusta esa Universidad y ahí mismo están las carreras que queremos y con una malla curricular excelente. Esa es solo una parte de mi buena vida.
Me estoy comenzando a dar cuenta de muchas cosas de las que tengo y que jamás me había dado cuenta que las tenía, como por ejemplo: tengo a los mejores amigos del mundo, unos padres increíbles y un novio excelente, que no solo saca lo mejor de mí, sino que también sabe como, cuando y que hablarme, me conoce tan bien que no puedo decir que no me pasa nada cuando si me pasa, no es necesario decirle que es lo que me pasa. El ya lo sabe.
Ayer mi papá me regaó un notebook, y fui feliz.
Ayer, igualmente Víctor me fue a buscar al colegio para ir a dejarme al preu. Mas que los regalos y todas las cosas superficiales, son ese tipo de cosas las que valoro, la procupación, el cariño y el amor que puedo sentir que viene de el a más de mil kilómetros de distancia.
Esta fue una semana agotadora. Partiendo por una prueba de historia, mas el preu y mis clases de matemáticas, prueba de psicología (a la que no fui porque estoy enferma), pero ya será viernes. Mañana después del colegio le haremos una despedida a Víctor en la casa del Vicente, sus amigos del colegio para despedirlo como corresponde porque nadie niega que el colegio no va a ser lo mismo sin él.
El Sábado es la celebración del cumpleaños de mi queridísimo hermano Matias, y luego de eso pasaré la tarde con mi pololo.
Hablando del tema, tenía un regalo excelente para el Mati hasta que me di cuenta que era muy simple como para que sea para el, asique esoy secando mi cerebro pensando en una buena idea para darle de regalo. Y cuando se me ocurra voy a ver si mi hermano puede llevarme a comprarlo (estoy rogando para que pueda).
No sé que más decir, siento que mi vida ha mejorado y seguirá haciendolo, si no es mucho pedir, me gustaría tener la capacidad de leerme el libro en un día porque no alcanzaré a leermelo para la otra semana, llevo poco como para terminarmelo... ojalá alcanzar.
Sin mas que decir me despido.
Chaolin!

2 comentarios:

  1. anastassia, quiero sabr el regalo jajaja! y ojala que podamos leernos el libro a tiempo !!

    ResponderEliminar
  2. A diferencia de los que se pueden leer 100 hojas en una semana, yo leo un poco más lento... así que por mi parte, también ruego por alcanzar a leerlo.
    Que agradable es saber que todo marcha bien en tu vida :) Hay cosas que aveces no valoramos, pero es el mismo tiempo el que se encarga de que nos demos cuenta de lo que realmente importa... un abrazo nuna.

    ResponderEliminar