domingo, 18 de septiembre de 2011

Totally wierd!

Esta semana ha sido corta y extraña. No sé por donde comenzar; quizás partiendo por estar agradecida de este 18 y los 5 días que hemos tenido de vacaciones (aunque no sé si llamarlo "vacaciones" ya que me he calentado la cabeza haciendo facsímiles). Hasta el momento ha sido un buen fin de semana largo. El viernes en la noche fui a la casa de una amiga en la noche junto con muchos otros amigos y la pasé muy bien. El sábado en la mañana me desperté temprano para ir a una actividad de la iglesia en el colegio, no tenía ganas de ir pero fui para acompañar al Vicho porque el bailaba y no quería estar solo, ahí nos encontramos con Franco y luego de eso, como a las 4 nos fuimos a la casa del Felipe para estar un rato ahí y luego irnos a la fonda del estadio nacional ¡QUÉ DÍA MÁS RARO! Las cosas pueden cambiar totalmente solo en una noche, en un par de horas, es como si todo el mundo se detuvo esa noche y no había gente en ese gran estadio, pero dentro de todo la pasé excelente con mis mejores amigos, me reí y realmente fue una noche excelente. Después de eso nos fue a buscar el papá del Franco y nos fuimos a su casa para que mi hermano me pase a buscar como a las 1 de la mañana. Volvería a ir mil veces a esa fonda porque con amigos se pasa excelente donde sea.
Muchos amigos se fueron a Reñaca o Algarrobo y yo también me iba a ir pero hubo un problema de fuerza mayor y no pudimos irnos pero la he pasado excelente y me quedan aun dos noches y tres días para seguirla pasando bien .
Amo a mis amigos y sin nada mas que decir me despido.

1 comentario: