domingo, 21 de agosto de 2011

Love is in the air

Bueno, como siempre partiré hablando de mi semana y lo que se viene esta próxima.
Fue buena, estuvo bien relajada a excepción de la prueba de matemáticas que me fue horrible. Fui al preu, tuve control, jueves día de reforzamiento de matemáticas y viernes PSU lenguaje. Luego de eso estuve en mi casa toda la tarde y fui al apumanque con una personita. Se suponía que después iba a ir al alto con mis amigos pero "funó", asi que me devolví a mi casa . Cerca de las 22:00 llega Victor para irse con mi hermano a carretiar donde Fierro, y yo como soy tan buena me quedé en mi casa (en verdad era porque solo puedo salir una vez en el fin de semana. Es solo una simple promesa que me hice a mi misma, para dejar el resto para estudiar). Sábado...me despierto a las 7 am para encontrarme con el Vicho en Grecia para ir a vender a la feria. NUNCA MAS LO HAGO, creo que odié hacerlo...aunque se junta harta plata, pero odié la experiencia de trabajar en algo que no es lo que me gusta (negocios en bancos, empresas, oficinas, etc). Como a las 4 partí a la casa de Víctor porque estaba de cumpleaños mi Chechi y le regalé una de esas pinturitas de Hannah montana y nos quedamos con su familia conversando, comiendo, etc. Como a las 10:30 nos fuimos de su casa para encontrarnos con diego que iba en un auto, y la tuti con franco en otro, para irnos al cumpleaños de una amiga en Los Trapenses, la pasamos increíble, lo mejor de todo es que habia SHAWARMA (comida tipica árabe, mi favorita). Y como a las 2:30 nos devolvimos a mi casa para dormir y al otro día tener muchas energías para escribir en el blog y hacer el talle de historia.

Esta semana se viene relajada creo. Mi mamá me dio una giftcard o algo así de la tienda MOR asi que tengo que ir al alto las condes el martes porque vence en dos semanas mas. El martes es el cumpleaños de mi mejor amiga (la Lala) lógicamente iré a saludarla un rato. El miercoles tengo preu, el jueves reforzamiento de matemáticas y el viernes la celebración del cumpleaños de la Lala, y como siempre, lo que queda de mi fin de semana es para estudiar matemáticas asi que esta semana es "piola".
Espero que mi entrada no haya sido muy aburrida pero es que no se qué escribir.
Chao camaradas!

1 comentario:

  1. pregunta porque colocaste "love is in the air" acaso hay algo anastasia figueroa...? y acuérdate de la tarea de química

    ResponderEliminar