sábado, 6 de agosto de 2011

Aterrador

Esta semana estuvo muy tranquila. No me quejo... creo que podría quejarme de el puntaje denigrante que saqué en la jornada de evaluación en el PREU. Pero no me siento mal porque a algunos compañeros que son de 700 puntos hacia arriba sacaron 500, entonces eso demuestra que estos ensayos son muchísimo mas difíciles, me tranquilizo un poco en ese aspecto pero espero que en el de CPECH me haya ido aunque sea un poco mejor. Una cosa que me perturbó toda la semana fue el hecho de sentirme sola, lo pero es que sé que no lo estoy, lo tengo más que claro, pero en cierta forma mi inconsciente aun no lo asume, sé que tengo a los mejores amigos del mundo a los más incondicionales, a los que jamás me han fallado, pero aveces siento que me falta la compañía de pareja, quizás es la costumbre, quizás no la he dejado aun... pero en verdad es lo de menos. Hoy me tengo que concentrar en mi PSU, y no andar concentrada en cosas secundarias. Mi futuro es lo primero, mi bienestar emocional es lo segundo si es que no es lo último.
No me ha pasado nada interesante, mi papá compró dos autos y vendió el chocado y su auto, no me gustaron porque son chevrolet y no me gusta mucho esa marca, pero estoy agradecida porque por lo menos tenemos algo en que andar.
El otro día estaba pensando que si hubiera sido Psicóloga me hubiera ido a Palestina o quizás a Jordania, Betjala, Belén o algún país árabe con "Médicos sin fronteras" me hubiese encantado ir a ayudar a mi familia, a todos los árabes. Pero como me di cuenta que lo mío es la ingeniería comercial, tendré que ver por último viajo a ayudar o dono comida.
También pensaba que mi familia perfecta era con dos hijitos, o tres... pero uno de ellos iba a ser un haitiano o un africano, salvarlo de morir, salvarlo de la pobreza y el hambre.
6 de Agosto y yo acostada en mi cama luego de hacer unos 60 ejercicios de matemáticas, me espera la disertación de biología... y lo peor de todo es que estoy muerta de sueño porque anoche tuve una larga noche, me paseé por casi todo Santiago: Peñalolén, Static (plaza san enrique, en lo barnechea), y desde Static denuevo a Peñalolén a la casa del Franco. Dormí creo que... 6 horas.
Pero mañana es Domingo, asi que podré descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario