domingo, 14 de agosto de 2011

Semana ajetreada

Esta semana fue una semana algo "tranquila" en relación a todo el año. No voy a detallar cómo fue la semana.
Mi futuro lo tenía más que decidido Ingeniería Comercial en la Universidad Andrés Bello. Me pedian 50% lenguaje y 50% matemáticas, hasta que me llama mi prima y me dice que esta universidad junto a otras se unió al consejo de rectores GENIAL. En resumen, ahora me piden 10% de historia, 10% de ciencias 40% de matematicas, 20% lenguaje y 20% NEM. No me preparé nada para historia, Y MUCHO MENOS para biología. Asique comencé a averiguar más opciones y a conocer más carreras y me encontré con "Igeniería en gestión de empresas y marketing" y "Relaciones públicas", y en un caso extremo un Bachillerato en Economía en la Universidad de los Andes. Me pregunto: ¿Como es que pueden avisar a 4 meses de la PSU este cambio? ¿Que pasa con los que no nos preparamos para las otras pruebas porque solo pedian 50 y 50? No importa, no me voy a resignar y mucho menos voy a entrar a la U en dos años más, no está en mis planes.
Mi fin de semana fue genial. El viernes luego del colegio fui al Quilín para juntarme con mis dos mejores amigas del mundo, mis convictas, la Lala y la Pao, conversamos hasta que nos dió hipo! Nos hacía falta una conversación de mejores amigas ¿Qué mejor? Llegué a mi casa, comencé a hacer unas guías de matemáticas de preparación para la PSU y me acosté como a las 12 para despertarme al otro día a las 9.30 am para ir a la Kermesse del colegio. Me junté con el Franco para irnos juntos y estuvimos en la Kermesse. Fue poca gente pero VENDIMOS CASI TODO ! sobraron un par de completos pero con respeto a la gente que fue, FUE UN MILAGRO HABERLO VENDIDO TODO !!!, luego de eso me fui con Victor, Franco, Vicente y mi prima al cumpleaños de la Ari. Estuvimos ahí, conversamos, nos reímos...la pasamos bien y luego de eso me fui con Franco y la Tuti en su auto, fuimos a dejar al franco a su casa y luego AL CARRETE SE HE DICHO! Pasamos a la casa de la tuti para ir a buscar el Jeep y partir a STATIC, fue una noche genial! Hace muchisimo no salia a bailar con mi prima. Llegamos como a las 3 a su casa y nos acostamos cerca de las 4.
A la mañana siguiente nos despertamos y comenzamos a ver la pelicula "El rito". Llevábamos como 20 minutos y me fue a buscar mi papá. Me fui a mi casa y estuve toda la tarde de hoy (Domingo) haciendo guías de matemáticas. Mis planes para mañana eran ir a un hogar de niños con un amigo pero no podrá ser por fuerzas mayores, asi que me quedo aquí en mi casa haciendo guías de PSU mate porque tampoco tengo ganas de salir.
Esa sería mi semana "Ajetreada" esta semana igual es mas relajada, por el momento solo hay prueba de matemáticas y entregar la guía de la revista El Sábado.
Sin mas que decir, me despido.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, no sabia eso que habian cambiado las carreras es reinjusto para los que no se prepararon... es como si de la nada me pidieran 20% de historia de chile... tocaria fondo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, tambien encuentro una injusticia lo acaecido con las universidades. Sé como estabas enfocada a eso, pero... ¡Vamos! con Dios todo se puede ;)

    ResponderEliminar