domingo, 31 de julio de 2011

Semana agotadora!!

Si mi queridísimo amigo franco no me hubiese recordad escribir en el blog, no lo hago. Se me había olvidado por completo!, estoy colapsada con el preu mis clases, la disertación de biología y el libro que nisiquiera he terminado y tengo muchas ganas de leerlo!!. Tuve un fin de semana harto bueno, el viernes me quedé haciendo unos ejercicios de matemáticas, el sábado fui a comprar ropa con mi papá al mall (no es novedad jajaja), en la tarde me junté con la Pao y el Vicente y comimos una nutella cada uno (de la que aun me queda la mitad, no puedo ingerir tantas calorías) y después de eso me fui a carretiar, fue un día muy agitado. Dormí tres horas para luego ir a la iglesia. Se vino a almorzar a mi casa el Vicente y luego fuimos a starbucks con el Franco la Montse la Tuti y Victor. Llegué aproximadamente a las 7:20 a mi casa a hacer la disertación de biología para luego escribir en mi blog y finalmente concluir con una pequeña dosis de 172 ejercicios de matemáticas (que no creo que haga completos) y la tarea de electivo historia que son como 800 páginas para leer y hacer un pequeño resumen sobre lo que tendré que disertar y hacer una maqueta.
Pongo Youtube y escucho Bachata (principalmente Prince Royce) que me recuerda a Punta Cana y me imagino acostada en aquellas playas caribeñas haciendo nada, sin pensar en colegio, ni trabajos... solo ver el mar y pensar que habrá luego del horizonte, sin preocupaciones, pero no puedo pedir tanto. Solo me quedan cuatro meses de esfuerzo y dedicación aunque me preocupa mucho el hecho de que me esta yendo tan mal en matemáticas. Me he esforzado MUCHO, mas de la cuenta y quizás eso es lo que me tiene tan estresada, estar tan preocupada de la PSU y de todo el tema. Debería tomármelo con más calma y confiar un poco más en mi.
Sinceramente el hecho de la PSU de lenguaje no me tiene tan alterada creo que confío en mi, pero matemáticas... MATEMÁTICAS me tiene muerta.
Espero entrar a la Universidad el año que viene nomás y seguir adelante, porque como nos preguntó el Tío Rodolfo el otro día siesque teníamos un plan B, pues yo no lo tengo...es quedar o quedar en la Universidad el  siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario