sábado, 19 de noviembre de 2011

Y así es como termina... PART III

Bueno, ya es Sábado y ayer fue mi ultimo día como alumna... pero me faltó hablar sobre unos compañeros que no por ser los últimos son los menos importantes.
Maxi: Yo sé que jamás fuimos como los mejores amigos ni nada y ayer te lo dije: eres una persona a quien admiro demasiado y SI ERES MI AMIGO, alguien como tu es imposible de no querer como amigo. Enserio que no entiendo aun como es que alguien puede ser tan humilde y manso, respetuoso y simpático como tu. Me da pena que ya no te voy a ver todos los días, pero espero que esta amistad que este año creció un poquito siga creciendo a pesar de que ya no nos veamos en el colegio. TE QUIERO!!!
Seba arraño: Seeeeebaaaa!! Me caes excelente, y realmente también puedo decir que si eres mi amigo. Nos conocemos desde pre-kinder y desde ahí... todo una vida juntos. Nos vimos reir, llorar, ser felices... eres una persona excelente que a pesar de tu hiperconocido "pesimismo" tienes ganas de simpre ir por más y yo lo sé. Eres muy gracioso cuando quieres enserio y yo me doy cuenta de eso. Eres una persona con la que me gusta conversar porque eres sincero, me das siempre consejos tan sabios y maduros que no encuentro en todas las personas. Te quiero mucho amigo, y espero seguirte viendo....
Pedro: Pucha, lastima que no estuviste con nosotros todo el año, pero fue bacán que por lo menos estés algunas semanas con nosotros. Eres una persona increíble siempre dispuesto a ayudar y eso se valora.
Nico allende: UUUFFF!! Polla, loca, mina... siempre salias con cada cosa!!  En verdad que es bacán que hayas salido de cuarto con nosotros, te quiero mucho y nunca se me van a olvidar las historias que contabas, siempre tenias una diferente para cada ocasión y eso jamás se me va a olvidar....
Fran: Te quiero demasiado!!! En verdad que como me dijiste ayer y yo a ti, me has enseñado muchas cosas, tu paz interna, tu alegria constante y TU ESFUERZO. Realmente te admiro, una persona que tiene que levantarse muy temprano todos los días para llegar al colegio... admirable fran, te quiero demasiado y espero seguirte viendo porque eres una persona muy dulce.
Y por último pero no el menos importante (TODO lo contrario) Profe Luis: Tengo muchas cosas que decir yo creo que llenaría el espacio de una entrada (aunque sea ilimitado) Como le dije ayer y muchas veces, gracias a usted mi amor por leer (algunas cosas jajaja) lo siento "a flor de piel", mi AMOR por escribir ya sean historias o lo que sea. Si usted no me hubiera mostrado que el lenguaje no es solo materia sino amor por lo que se escribe, yo no se qué sería hoy, yo sería quizás una cientifica o algo por el estilo jaja, pero realmente le agradezco por todo el apoyo que usted me dio, la preocupación que se notaba, siempre preguntandome como estoy y si podia ayudarme en algo, desde el fondo de mi corazon, eso se va a quedar muy dentro de mi... para siempre.
Y asi termina esta etapa, asi termina mi ultima entrada del blog, los amo mucho a todos y espero seguirlos viendo..
Hasta siempre ... :)

2 comentarios:

  1. Gracias nuni, yo también te quiero demasiado Linda! Espero nos sigamos viendo...

    ResponderEliminar
  2. nuni أحبك ، سلم في حياتك وأنا أحبك

    ResponderEliminar