miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y así es como termina... PART II

Panic at the disco, High school musical, rebelde y quizás cuantas cosas más que se me vienen a la cabeza contigo Dani Rodriguez... el 2006 te acuerdas que fui tu primera mejor amiga del colegio? Me lo recordaste ayer, y te venías TODOS LOS DÍAS a mi casa a "estudiar" lenguaje y todas esas cosas, pero al final terminábamos en el computador escuchando panic, subiendo fotos al fotolog y bañandonos en la piscina! Dani, hemos pasado por MUCHAS cosas, tanto buenas como malas, pero inconscientemente mi cerebro borró las malas y quedaron solo las cosas buenas y te voy a recordar siempre como la virtuosa amiga que siempre estuvo preocupada pro mi, de prestarme sus cuadernos, llamarme cuando estaba enferma y al momento de verme con cara triste preguntarme que me pasaba. Te quiero mucho Dani, y todo lo que hiciste por mi algún dia hasta hoy, han pasado la cuenta y el fruto es que para mi hoy, eres una persona muy especial y me encantaría que esta amistad que ha tenido altos y bajos, siga creciendo a pesar de que salimos en el colegio y si bien hoy la amistad se ha deteriorado un poco, podemos hacerla crecer, es solo cosa de tiempo y de ganas. Te quiero!!!
Matias Benjamin Valulu Wiriri, nada que decir.. te AMO hermano, eres lo mejor de la vida. Todavia me acuerdo cuando jugabamos super carlos y tu eras el que tenia mas poderes y que siempre los mataba a todos en cambio yo... tiraba gatos jajajaja. Tantas cosas que hemos vivido, todo una vida juntos porque "te vi nacer" y bueno, ya se dará el momento para hablar todos los temas "tabu" que jamas hablamos. Te amo demasiado mati, y se me hara raro no verte todos los dias, pero tienes que tener claro que esta amistad no depende ni del tiempo ni de la distancia.

No puedo seguir despirta, muero de sueño... pero mañana sigo jajajajaja repito lo de ayer "No tiene nada que ver que aun no los nombre, no quiere decir que se me hayan olvidado ni mucho menos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario